Un anillo especial, para una novia inigualable

¿Estás a punto de pedir su mano y aún no eliges anillo?

Elegir un anillo especial puede convertirse en un gran aventura, en cuanto inicia la búsqueda descubres que existen miles de piezas que varían en precio, corte, quilates, calidad y diseño.

¡No te alarmes! Elegir no es tan complicado, pues nadie conoce mejor a tu novia que tú, solo debes enfocarte en su estilo, tu presupuesto y lo más importante en que este anillo representa el deseo de compartir tu vida con la de ella.

 Para hacerte más fácil la vida te en listamos el tipo de anillo que podrías necesitar según su estilo.

  • TRADICIONAL :

El solitario, es una pieza clásica que denota elegancia y estilo. En Guvier tenemos opciones únicas que van desde el oro amarillo, oro blanco, oro rosa y combinados, con un diamante o si lo prefieres con diamantes laterales los cuales se encuentran alrededor del diamante principal.

 

 

 

 

 

  • MODERNO

Este anillo es un diseño con un diamante de estilo tradicional pero con un diseño mas atrevido el cual lo hace moderno y es perfecto para las novias que gustan de joyas únicas y originales. En Guvier podrás encontrarlo en distintos tonos de oro.

 

 

 

 

 

 

  • CLÁSICO

Estas piezas son un clásico, son elegantes y delicados, perfectos para las novias con un estilo más sencillo pero elegante. En Guvier encontrarás  este clásico confeccionado en oro blanco u oro amarillo, con un aro liso que le da mayor protagonismo al diamante.

 

 

 

 

 

 

  • ELEGANTE

Estos anillos cuentan con un diseño único y son muy elegantes, por lo general tienen un varios diamantes centrales los cuales forman uno y pequeños diamantes laterales que cautivan con sus destellos y lo hacen ver más exclusivo. En Guvier contamos con piezas de este estilo, tan cautivadoras como tu novia.