Significado del Anillo de Compromiso

El anillo de compromiso es mucho más que una joya, para algunos hombres puede parecer un lujo excesivo, pero es una hermosa tradición que refleja el amor de un hombre a una mujer que desea compartir su vida con ella. Aquí te explicamos su significado y porqué es tan importante.

UNA PROMESA DE AMOR es lo que representa el anillo de compromiso y el deseo de unir dos vidas para crear un nuevo hogar. El uso del anillo se remonta al antiguo Egipto, en esa época los anillos eran hechos con distintos metales que simbolizaban la fuerza en el lazo afectivo de la pareja.

LA CONEXIÓN AL CORAZÓN, no es casualidad que el anillo de compromiso se utiliza en el dedo anular, pues es el dedo que tiene una conexión directa al corazón, lo que quiere decir que el corazón de la mujer que porta el anillo pertenece al hombre que se lo obsequió

RESISTENCIA, es lo que transmite un diamante, ya que es una de las piedras más resistentes del mundo, lo que también representa el compromiso y amor de quien obsequia esta hermosa joya.

EL CICLO tiene forma y significado, pues un círculo no tiene final, representa la eternidad y la unión de la pareja. 

Si estás pensando en hacer una propuesta de matrimonio visita nuestra página guvier.com en donde encontrarás hermosos anillos de compromiso