Envíos gratis sin mínimo de compra.

Club Guvier


 

Club Guvier es un programa exclusivo de Guvier
La tarjeta Club Guvier es válida únicamente en boutiques Guvier.
La tarjeta Club Guvier es personal e intransferible.
Para poder acumular puntos con la tarjeta Club Guvier o bien hacer uso de este beneficio el titular de la tarjeta deberá presentar el plástico al momento de realizar la compra y presentar una identificación oficial.
La Tarjeta Club Guvier es propiedad de Guvier y ésta se reserva el derecho de revocarla en el momento que así lo decida.
El Cliente acepta que la tarjeta Club Guvier en su versión de programa de lealtad se rige por este reglamento.

REDENCIÓN Y ACUMULACIÓN DE PUNTOS
 
La Tarjeta Club Guvier acumula puntos sobre el total de las compras de mercancía, reparaciones y servicios.
Al realizar una compra el cliente en cualquiera de las boutiques Guvier, recibirá, por cada 100 pesos de compra 60 puntos siempre y cuando su pago sea en efectivo, tarjeta de débito o de crédito en un solo cargo. En ventas especiales el monto de la bonificación en la tarjeta de Club Guvier puede ser mayor, esto se informará al cliente a través de anuncios ubicados en la sucursal los días que así aplique.
El Cliente debe tomar en cuenta que cada punto vale 0.10 pesos. Dicho valor podrá ser modificado por Guvier sin aplicación retroactiva a los puntos acumulados, previa notificación al Cliente.
Los puntos pueden ser canjeados, a partir del momento en que se generaron a favor del Cliente, por cualquier producto o bien para liquidar sus reparaciones de Joyería y Relojería.
En su nota de venta correspondiente el Cliente deberá verificar los puntos generados en su compra, así como el acumulado a la fecha.
Los puntos no se pueden utilizar para realizar apartados y sólo se otorgarán al momento de liquidar de forma total la compra.
Las operaciones derivadas de la redención de puntos, no generan nuevos puntos al programa. Salvo en aquellos casos en donde el total de puntos redimidos no cubra el total de la compra. La diferencia a pagar podrá generar bonificación siempre y cuando el pago sea en efectivo o cargo regular a tarjetas de crédito o débito.
No se podrán recibir descuento sobre los puntos que se emplean para pagar una compra en su totalidad. En aquellos casos donde la compra no se liquide en su totalidad con puntos podrá aplicarse alguna promoción vigente en el punto de venta. La operación se realiza de la siguiente forma: En el sistema primero de se tomarán los puntos y si los puntos redimidos no cubren el total de la compra y si la diferencia no cubierta cumple con las restricciones de alguna otra promoción o descuento podrá ser aplicado solo sobre el saldo deudor.
Los puntos no se podrán canjear por dinero en efectivo.
Los puntos de una tarjeta podrán ser transferidos a otra únicamente si el cliente es el titular de ambas y solicitando la transferencia por escrito a través de un formato otorgado por el punto de venta anexando una copia de identificación oficial.
Los puntos solo se acumularán en el momento de la compra, por lo que no se podrá hacer posteriormente, salvo en caso de algún error de sistema u omisión por parte de un asesor de ventas, los puntos podrán ser abonados posteriormente en un lapso no mayor a 48 horas después de realizada la compra.
Los puntos tendrán vigencia de 1 año a partir de su fecha de emisión.
 
RESTRICCIONES
 
En caso de vencimiento de puntos, pérdida o hurto de la Tarjeta Club Guvier, no existirá responsabilidad alguna por parte de Guvier.
El uso indebido de la tarjeta Club Guvier motivará su cancelación automática y la pérdida de puntos acumulados.
En caso de suspensión del programa, Guvier se lo informará a sus clientes inscritos en el “Programa Club Guvier” y les otorgará 30 días para el canje de sus puntos acumulados.
Sin excepción, para hacer validos los puntos de Club Guvier es Indispensable presentar una Identificación y la Tarjeta Club Guvier.

    Volver