3 IDEAS ORIGINALES PARA PROPONERLE MATRIMONIO

¡Muchas felicidades! Sí estás leyendo este artículo es porque seguramente estás a punto de dar el paso más importante de tu vida.

Hacer una propuesta inolvidable requiere de mucha creatividad, pero sobre todo, de mucho valor para abrir completamente tu corazón y decirle a la persona que amas que quieres pasar el resto de tu vida con ella.

El primer paso es elegir el anillo ideal, en GUVIER podrás encontrar gran variedad de anillos en distintos colores de oro, con diseños clásicos, modernos y elegantes, cuando ya tengas listo el anillo ahora sí puedes pensar de qué manera entregárselo.

 

  1. EN UNA REUNIÓN CON AMIGOS. Planeen una salida en fin de semana, algo que sea muy normal para ella y no levante sospechas, tus amigos serán tus cómplices y pueden ayudarte a hacer la reservación, a llevar las flores, globos y velas para decorar el lugar. Recuerda que para que esto funcione debes actuar con normalidad.

 

  1. ESCAPADA EN FIN DE SEMANA: Esta es tu oportunidad para hacer que ese momento sea mágico, emotivo e inolvidable y lo será si le propones hacer un mini viaje en globo aerostático. Imagina estar volando hacia un hermoso atardecer, ella mira hacia abajo y ve varios letreros formando una pregunta ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? Mientras tanto, tú te arrodillas frente a ella, ella jamás lo olvidará.

 

  1. SORPRESA: Otra opción es planear todo cuando ella piense que estás muy ocupado con el trabajo, incluso puedes fingir que te has olvidado un poquito de llamarla o salir con ella. Puedes llegar de forma inesperada a su casa y decirle ¿Tenemos que hablar? El momento se tornará tenso, pero todo es parte del plan. Después puedes llevarla a algún lugar a cenar y ahí la sorprendes con globos, mariachi y la propuesta.

 

Esperamos que te sirvan estas ideas, recuerda que lo más importante es hablar con el corazón.

 

¡Suerte!

03 septiembre 2018 — Joyería Guvier
Etiquetas: Tips Guvier