¿Estás listo para pedir su mano?

¿Estás listo para hacer la gran pregunta

Sólo hay una persona a la que decides entregar tu corazón, alguien a la que le darías todo sin esperar nada a cambio y a quien tratarás de hacer feliz hasta el último día de tu vida. Esa persona merece el anillo perfecto.

Los anillos de compromiso de Guvier cuentan con una amplia gama de diamantes de la mejor calidad. Al adquirir una de nuestras joyas no sólo adquieres un detalle único, adquieres una joya que sellará la promesa de amor de su nueva vida.

A continuación, te dejaremos una lista con las 4 características importantes que te ayudarán a elegir el anillo perfecto.

  1. Un diamante Perfecto “Corte”

Una de las principales características de los diamantes es la luz que reflejan y eso se debe al corte que por lo general es redondo o brillante. Elegir el correcto no es tan difícil, pues un diamante debe destellar y reflejar su luz. En Guvier encontrarás a expertos que podrán ayudarte a identificar el anillo ideal.

  1. Enamórese a primera vista “Color”

Tradicionalmente hemos visto que los anillos de compromiso son transparentes, esto se debe a que se puede ver con mayor detalle la claridad de cada piedra. El color de los diamantes se divide en incolora, casi incolora, tenue, muy clara y ligera. La mejor manera de ver el color es desde arriba, de esta manera podemos apreciar mejor su belleza.

  1. Bello por dentro y por fuera “Claridad”

Algunos diamantes tienen pequeñas imperfecciones las cuales son puntos de color obscuro, lo que afecta la belleza del diamante y su durabilidad. En Guvier contamos con diamantes clasificados como VS1, lo que significa que tienen muy pequeñas inclusiones que no afectan la belleza del diamante.

  1. Luciendo un gran diamante “Peso”

¿Sabes cuál es el peso ideal de un diamante? Bueno, técnicamente un diamante se mide en puntos de quilates y el tamaño debe ser proporcional a ese peso. Pero un diamante en bruto tiene mayor peso, cuando se pule puede perder 2/3 del peso total. El peso ideal es subjetivo, pues depende de las preferencias y del presupuesto.

En Guvier encontrarás diamantes entre los 15 puntos y un quilate de diamante, recuerda que nuestros expertos puede asesorarte para que obtengas más información sobre los productos de nuestra boutique.