Saber qué Reloj elegir para cada ocasión puede representar algunos problemas, sin embargo, hay modelos que por su excelente diseño, y colores sobrios y elegantes, son una extraordinaria decisión para combinar con distintos juegos de ropa, y también son adecuados para llevar en eventos de distinto origen; modelos como los que describimos aquí pueden ser encontrados en las colecciones de Relojes de TUDOR.



La historia de TUDOR, desde sus primeros productos, se destaca no solo por las propiedades de diseño, sino que, al mismo tiempo, sobresale por su calidad y resistencia, incluso cuando su relojería es usada durante actividades donde usualmente podría ser lastimada. Un ejemplo de esta simbiosis entre diseño, calidad y resistencia, es TUDOR Royal, el modelo que ofrece una garantía de 5 años sin necesidad de registro, ni de revisiones de mantenimiento periódicas.

Con su caja de acero de 41 mm con acabado pulido y satinado, así como el movimiento mecánico de cuerda automática de calibre 2834, este Reloj es uno de los favoritos entre los hombres debido a su clásico y característico color azul con acabado <<sunray>>, y su diseño en números romanos que, además, marca la fecha a través del cristal de zafiro.


Este exclusivo Reloj con personalidad única, que mantiene hermeticidad hasta los 100 metros de profundidad, se encuentra disponible en color negro, plata, champán o en clásico azul; para conseguirlo y conocer mucho más acerca de sus extraordinarias funciones y ventajas de diseño, visita nuestras Boutiques Guvier de Parque Delta y Plaza Satélite.

27 noviembre 2020 — Joyería Guvier