Black Bay Bronce. El Reloj de submarinismo de bronce de 43 mm.

Black Bay Bronce es uno de los Relojes más especiales de TUDOR, su característico color bronce otorgado por el material homónimo, mismo que abunda en el diseño de producto, se extiende hasta la correa con una línea delgada que recorre la resistente tela color negro que sale del centro del Reloj, dándole una personalidad y carácter inigualables.

Aunque su diseño estético deslumbra casi por completo al verlo, este exclusivo Reloj es más que solo perfección visual; sus impresionantes características mecánicas, entre las que destacan su caja de bronce de 43 mm con fondo de acero recubierto con PVD color bronce en acabado satinado, y su bisel giratorio unidireccional de bronce con disco de aluminio anodizado gris pizarra con graduación de 60 minutos, lo convierten en una armoniosa pieza de joyería que mezcla materiales inmejorables y un increíble diseño.

Reloj TUDOR


Este Reloj hace referencia a la historia naval de la marca incorporando una esfera inspirada en los relojes TUDOR de submarinismo fabricados durante 1950. Además, haciendo honor a su historia, puede ser sumergido hasta 200 metros y tiene una reserva de marcha de hasta 70 horas.

Reloj TUDOR Black Bay Bronce



TUDOR Black Bay Bronce es tan único y exclusivo que solo podrás encontrarlo en nuestras Boutiques Guvier de Parque Delta y Plaza Satélite; ven a visitarnos y descubre por ti mismo lo que hace tan especial a esta pieza de relojería.