Lucir perfecta el día de su boda es algo que toda novia busca, sin embargo no siempre es fácil elegir las joyas que lucirás durante ese gran día, por eso aquí te dejamos tres sencillos consejos que te ayudarán a elegir las joyas ideales para ti y que resuelven las dudas más frecuentes de joyería nupcial.

Toma en cuenta el color y estilo de tu vestido.
Si ya tienes listo tu vestido, elegir las joyas es cosa fácil, solo recuerda, si tu vestido tiene mucha pedrería y detalles no recargues tu look con joyería muy elaborada, elige unos aretes simples, tal vez con unos pendientes con una pequeña perla y así lograrás resaltar todos los elementos de tu look de boda.


¿Debo usar collar?
Esta es una pregunta frecuente, pero una vez más todo depende de tu vestido. Si el corte de tu vestido lo permite, usa un pequeño collar que vaya acorde a él. Por ejemplo, si es escote corazón, usa un pequeño colguije, en cambio si se trata de un escote menos pronunciado opta por una collar muy corto o incluso por una gargantilla dependiendo de los detalles del vestido.



Mezcla lo nuevo y lo viejo.
Todos sabemos la tradición: algo azul, algo viejo y algo prestado. Combina tus joyas con la pulsera que ha estado en la familia por años, y compra esos pendientes de perla para combinar y lucir espectacular en este gran día.

Sabemos que tienes muchas más dudas sobre qué usar y que no el día de tu boda, pero no te preocupes, nuestros colaboradores pueden ayudarte a elegir la joya ideal para ti directamente en cualquiera de nuestras Boutiques Guvier.

Visítanos y descubre todo lo que tenemos listo para ti.

27 noviembre 2020 — Joyería Guvier