El otoño ya está aquí y con él, las nuevas tendencias en joyas para que deslumbres a todos con tu buen gusto y elegancia. Aunque todos sabemos que hay piezas que nunca pasan de moda y que puedes seguir usando sin importar la temporada o los años que hayan pasado, también hay algunas que llegan para sorprendernos cada nueva temporada.

Las perlas
Durante esta temporada otoño/invierno 2020-2021 hay un elemento que destaca entre todos: las perlas. Si bien es cierto que las perlas son uno de esos elementos atemporales en las joyas, también se trata de un elemento tan versátil, que es muy usual contemplar su regreso en algunas temporadas; esta vez regresa con piezas minimalistas donde el centro del diseño está en la perla misma, ya sea en collares ajustados o en pendientes muy simples y elegantes.

Gargantillas en grandes tamaños

Las gargantillas son una de esas joyas que van y vienen continuamente en el circuito de la moda, aunque siempre bajo diseños distintos. Para esta temporada otoño/invierno, regresan en diseños muy grandes para que puedas combinarlas con los mejores looks.


La tendencia de un solo arete 

Los aretes son joyas que van bien en cualquier ocasión, pero con este nuevo giro se han convertido en un ícono de la moda, permitiendo destacar la elegancia desde otra perspectiva. Intenta unirte a esta tendencia con aretes largos e incluso con aquellos que tienen colores llamativos.

¿Y tú qué otras tendencias de moda en Joyas conoces para esta temporada?

27 noviembre 2020 — Joyería Guvier