Mamá se merece el mejor regalo de todos.

No cabe duda que una de las fechas más importantes del año es el 10 de mayo, ya que celebremos a la persona que nos dio la vida y que es el tesoro más valioso del mundo: ¡mamá! Sin duda ella se merece un regalo inolvidable.

Las joyas son de los mejores regalos que le puedes dar a mamá, ya que su valor no se pierde, al contrario, aumenta con el tiempo; por eso aquí te compartimos algunas sugerencias de joyería que estamos seguros serán el obsequio perfecto para mamá.

Joyería con piedras preciosas.
La mujer que te trajo al mundo se merece un detalle tan radiante como la vida misma, por eso te recomendamos joyería de oro acompañada de piedras preciosas como los zafiros, rubíes, esmeraldas y diamantes.



Collar de Perlas.
Sorprende a tu mamá con un hermoso collar de perlas, son duda esta joya es una excelente forma de mostrarle tu agradecimiento y cariño.

Pulseras, aretes o anillos.
Agradece a mamá todo lo que ha hecho por ti con joyas que pueda utilizar en su vida diaria como Pulseras, Aretes o Anillos, elige los que vayan con su estilo y personalidad, y que demuestren el lugar tan especial que ocupa en tu corazón.


Dijes, gargantillas y relojes.
Consiéntela con una hermosa pieza de joyería fina que se quede enmarcado en el tiempo, como un bello Reloj de colección para dama, con un Dije que pueda formar parte de una tradición familiar o con una extraordinaria gargantilla que diga te amo con solo mirarla.

Visita nuestro sitio www.guvier.com para enamorarte de nuestras exquisitas piezas de joyería y compra en nuestra tienda en línea o en las Boutiques Guvier. ¡Dale a mamá el mejor regalo de todos!