Las pulseras son un elemento de joyería que resaltan o disminuyen los colores de nuestra vestimenta, por lo que cuando comienzas a combinarlas de manera armoniosa con tu ropa del día, puedes lograr una transformación total que te hará lucir fantástica. ¿Estás lista? Aquí te compartimos 3 recomendaciones que te ayudarán a lograr un cambio radical:

1. Pulseras sobre mangas largas
Algunas personas piensan que cuando usamos manga larga las pulseras sobran, sin embargo, usar una o dos pulseras sobre un color sólido ayudará a resaltar todo el look. Intenta con pulseras doradas sobre mangas negras y verás como todo cambia por completo.



2. Combina colores, no materiales
Usar uno o más colores en tus pulseras es una gran idea cuando no llevas más de tres colores en tu atuendo, pero procura no combinar materiales ya que eso agregará texturas y podría sobresaturar todo el look.



3. ¡Comodidad ante todo!
La regla más importante es ¡siéntete cómoda contigo misma! Si te sientes feliz con la joyería que elegiste, eso hará toda la diferencia. No importa si eso implica romper las reglas anteriores, lo más valioso y lo que te hará lucir más bella siempre será tu comodidad.


Para más consejos sobre cómo combinar tus Joyas mantente pendiente de nuestras redes sociales y blog en línea.

20 mayo 2022 — Everardo Ruiz