Las 3 mejores ideas de regalos para Día del Padre

Para que no tengas que romperte la cabeza pensando en qué regalarle a papá este Día del Padre, aquí te presentamos las 3 mejores opciones en tendencia para que lo sorprendas en ese día tan especial.



1. Reloj Oris BigCrown ProPilot Chrono
Esta edición de Oris cuenta con movimiento automático e indicación de fecha y cronógrafo. Además tiene cristal de zafiro y correa textil con broche desplegable. Conoce más detalles en este link.

2. Pulseras de la Colección Real
Nuestra Colección Real de oro en 14K para caballero, cuenta con 6 pulseras con diferentes uniones de eslabones que las hace lucir únicas y completamente elegantes. Conócelas todas aquí.


3. Anillo de oro 14K
Cada vez es mucho más frecuente ver Anillos para caballero con diseños modernos y vanguardistas. Ese es el caso de nuestro Anillo bicolor con oro blanco y amarillo de 14K. Conócelo a detalle aquí.


Si aún no te decides por alguno de estos modelos de Joyería, ¡no te preocupes! Entra a nuestra tienda en línea y aprovecha los descuentos disponibles para comprar la Joya perfecta para tu papá; y si lo prefieres también puedes comprar vía WhatsApp aquí.