Los mejores Aretes para ti según tu tipo de rostro.
Rostro cuadrado.
Usa aretes largos que no tengan formas ovaladas o muy anchas, ya que lo que se busca es dar la ilusión de un rostro más alargado. Intenta con aretes triangulares, arracadas o con todos aquellos que formen líneas largas.
Rostro rombo.
A diferencia de los rostros cuadrados, los rostros en forma de rombo deben dar la ilusión de ser menos alargados. Para ello puedes usar pendientes que tengan figuras anchas como pequeños abanicos o gotas. En definitiva hay que evitar los broqueles y todos los aretes que no ayudan a suavizar los contornos.
Rostro redondo.
Los rostros redondos deben evadir aretes que tengan la misma forma del rostro, como las arracadas de todos tamaños, o los broqueles en formas circulares. La mejor opción para este tipo de rostro está en los pendientes largos de diferentes formas.
Rostro ovalado.
Tener el rostro ovalado es una de las más grandes ventajas en el mundo de la joyería, ya que cualquier tipo de artes irá excelente contigo. Ya sea pendientes muy pequeños o incluso muy voluminosos, cualquiera te quedará excelente.
Para más información sobre cómo usar tus piezas de joyería, mantente pendiente de nuestro blog o visita tu Boutique Guvier más cercana para recibir asesoría gratuita de nuestros colaboradores expertos. Para encontrar tu Boutique más cercana, clic aquí.