Ahora que la  nueva normalidad ha tomado su curso y las fiestas de graduación vuelven a aparecer durante esta temporada, los regalos de graduación están a la orden del día y entre tantas opciones algunas veces es difícil elegir; por eso te compartimos tres opciones que cumplirán 100% con el propósito de hacer feliz al graduado.

Un elegante Reloj
Los Relojes son una opción perfecta para regalar en graduaciones. Puedes elegirlos en tu color favorito e incluso hasta con diamantes. En Guvier contamos con diferentes marcas disponibles, descúbrelas aquí.



Dijes personalizados
Fabricados en oro, en Guvier contamos con diferentes dijes base para personalizar; ya sea con las iniciales de la persona que recibirá el regalo o incluso con nombres completos en diferentes tipos de letras.


Pulseras
Ya sea para dama o caballero, nuestra variedad de pulseras es sumamente amplia. Con diferentes tejidos y en diferentes kilatajes de oro. Elige la tuya en nuestra sección de brazaletes.



Para más sugerencias de regalos de graduación, te invitamos a visitar nuestras Boutiques. Encuentra la más cercana en este link y recibe asesoría personalizada de nuestras expertas en Joyería.

25 julio 2022 — Everardo Ruiz