Joyas para las damas de honor

Las damas de honor son las acompañantes y cómplices de la novia durante el proceso de la boda. Además de ser las encargadas de que la novia se la pase increíble y luzca más bella que nunca, ellas también quieren verse espectaculares; para ello aquí dejamos las 3 joyas perfectas para las damas de honor durante esta temporada de bodas 2022.

Brazalete de oro

BRAZALETE ORO PARA DAMA DE HONOR

Los Brazaletes de oro son la opción perfecta para toda ocasión, este modelo tiene un detalle moderno con una textura que le da personalidad a la pieza y seguro complementará de manera ideal tu look de dama de honor.

Aretes de perla

aretes de perlas dama de honor

 Ya sean Broqueles o Aretes un poco más largos, las perlas son el complemento ideal para las bodas de día y de noche. Además, como son atemporales combinarán de manera impecable con lo que sea que decidas usar.

Gargantillas

GARGANTILLAS PARA DAMAS DE HONOR

Para los vestidos strapless, una Gargantilla es insuperable. Busca la tuya en oro rosa, oro blanco o incluso amarillo, para que esté perfectamente combinada con tu vestido y otros accesorios.

 

 

Recuerda que puedes encontrar consejos como estos a través de nuestro Facebook e Instagram, o visitando nuestras Boutiques para que una de nuestras asesoras te de atención personalizada.