Aunque algunos hombres aún piensan que usar anillos no es muy masculino la historia demuestra lo contrario, ya que grandes culturas por signos de masculinidad culturales que se han preservado a lo largo del tiempo utilizaban joyería, por ejemplo los vikingos y los otomanos. Dicho esto aquí te compartimos 3 consejos para que por fin te animes a utilizar anillos y luzcas elegante y a la moda.

Apuesta por la comodidad

Sobre todo si son tus primeras veces usando Anillos, es importante que te sientas 100% cómodo. Comienza con modelos discretos y pequeños que no se sientan muy estorbosos entre tus manos.

ANILLO CABALLERO

Siéntete seguro

Si por fin tomaste la decisión de utilizar Anillo, házlo con seguridad. Las Joyas no tienen género y con un modelo de Guvier, puedes tener garantía de que estarás completamente elegante y a la moda.

ANILLO HOMBRE GUVIER

Combina metales y texturas

Combinar joyería es todo un arte, pero con el paso del tiempo te volverás un experto. El tip básico es utilizar oro del mismo color en la misma mano o una pieza central con dos colores que combinen con el resto de la joyería.

Con estos tres consejos estarás listo para comenzar a utlizar Anillos, pero si sientes que necesitas aún más consejos visita nuestras redes sociales para mantenerte pendiente de todos nuestros tips para uso de Joyería y de paso, todas las promociones.
02 septiembre 2022 — Everardo Ruiz