En Guvier nos destaca el lujo y la elegancia, por eso nuestras colecciones de joyas están pensadas para ofrecer la vanguardia en calidad y diseño en cada una de las piezas; sin embargo hay ocasiones especiales en las que destacar es necesario y para ello tenemos piezas completamente exclusivas que te harán brillar como el oro, no importa en donde estés.

Anillo de Compromiso Miloro
Este Anillo solitario está hecho con oro blanco de 18K y cuenta con 70 puntos de diamante en corte brillante colocados al centro; su diseño es clásico aunque tiene un aire de modernidad que hará suspirar a cualquiera que lo reciba.

Reloj Bulova Dress
Fabricado en acero inoxidable con un acabado de oro rosa, este Reloj puede ser sumergido en agua hasta 30 metros, además de ser análogo y contar con la función de movimiento de cuarzo.

Broqueles con Diamantes
Los Diamantes son una de las gemas preciosas más lujosas y elegantes que existen y la realidad es que son insuperables. Este modelo de Aretes sorprende a todos por el hermoso color en su kilate de Diamante y su diseño limpio.

Todos estos modelos están disponibles a través de nuestra tienda en línea o en algunas de nuestras Boutiques. Si quieres conocer más de ellas, visita www.guvier.com y sorpréndete con la calidad y detalles lujosos que tienen estas hermosas piezas de joyería.

31 octubre 2022 — Everardo Ruiz