Los Aretes o Pendientes son una de las Joyas básicas para combinar con cualquier tipo de guardaropa, sin embargo la selección del diseño y material de los Aretes que sí o sí debes tener no es cosa fácil. Para que la selección sea fácil aquí te dejamos los tres básicos para cualquier día:

1.    Aretes con perlas
Las perlas son parte del mundo de la Joyería desde siempre ya que su versatilidad y hermosura las convirtió en una de las favoritas de todos los que usan joyería. La recomendación es usarlas en broqueles para que combinen perfecto con cualquier peinado y cualquier tipo de collar. Si tienes dudas de cuál elegir aquí te dejamos un modelo ideal:
ARETES DE PERLAS


2.    Arracadas de oro amarillo
Este tipo de Aretes es ideal para cualquier ocasión sin importar si se trata de un evento formal o una tarde casual, aunque los modelos son variados y pueden ir desde materiales de fantasía hasta oro blanco y diamantes, para lograr adaptarlo a cualquier tipo de look nosotros recomendamos un aro tamaño mediano fabricado con oro amarillo que es sumamente fácil de cuidar y mantener.

3.    Pendientes largos
Los Pendientes suelen ser utilizados solo para eventos formales, sin embargo un buen par de pendientes largos decorados con gemas preciosas hará que los looks con colores neutrales cambien por completo y resalten. ¿Ya lo imaginaste? Aquí te dejamos una opción.



Para más consejos sobre el uso y la combinación de Joyas sigue nuestras redes sociales o visítanos en tu Boutique Guvier más cercana.  

25 abril 2022 — Everardo Ruiz