Piedras preciosas de colores para esta primavera.

Existe una gran variedad de versiones y razones del porqué determinadas piedras preciosas están relacionadas a ciertas estaciones, ya sea por el color, temas espirituales o por tradición, etc. Enseguida te enlistamos las gemas más representativas de la primavera, que también son consideradas las 4 más valiosas.

Esmeraldas
Esta piedra es una variedad del berilio que contiene también cromo y vanadio, de donde obtiene su color verde y su elevada dureza. Se le relaciona con el mes de mayo y simboliza el amor sincero ya la esperanza; desde la antigüedad ha sido una gema muy valorada por diferentes culturas, por lo que la Esmeralda ha estado conectada con la primavera durante miles de años.

PIEDRAS PRECIOSAS PRIMAVERA

Rubíes
Su característico color rojo lo obtiene de los metales hierro y cromo, siendo esta la más brillante de las piedras rojas. El Rubí está relacionado con la primavera por su belleza y color, así como con valiosos tesoros antiguos. Se le considera una de las cuatro gemas preciosas más valiosas, junto con los diamantes, las esmeraldas y los zafiros.

RUBIES PRIMAVERA
Zafiros
El Zafiro tiene un origen y formación bastante raro en la naturaleza, por lo que suelen alcanzar precios elevados en el mercado. Su característico color azul se le atribuye a la composición química de óxidos de aluminio, hierro y titanio. Sin duda es una de las piedras preciosas más lujosas y exclusivas, además de ser bastante codiciada debido a que se cree que tiene propiedades energéticas y espirituales.

Diamantes
El Diamante es un mineral natural compuesto de carbono y es reconocida como una de las piedras preciosas más valiosas y utilizadas en la creación de joyería fina; además de tener otras utilidades comerciales debido a su dureza, por lo que es considerada indestructible. Se les relaciona con el amor y el romance, ya que muchas parejas de enamorados sellan su compromiso con un anillo de diamantes.

Las gemas preciosas tienen formaciones impresionantes, colores increíbles y un brillo inigualable; generalmente se prefieren los colores más intensos, es decir más obscuros o claros, pero existen sus excepciones. Asimismo, las piedras más valiosas están determinados por tres factores, la moda, la rareza y el color, ya que entre más hermoso sea el color de una piedra preciosa más valía tiene.

En Guvier tenemos una colorida y basta colección de joyería con gemas de color, con una belleza incomparable y con las piedras preciosas más extraordinarias. Visita nuestras Boutiques o entra a nuestra tienda en línea www.guvier.com y estrena esta primavera.