Esta primavera deja que florezca toda tu belleza con las tendencias en joyería que predominaran este 2022, donde sin duda los protagonistas serán los diseños vanguardistas y las piedras preciosas. Estas son las principales joyas que destacarán esta temporada, estamos seguros que serán complemento perfecto para que luzcas radiante.

Aretes largos.
Este es el momento adecuado para lucir aretes largos, pueden ser aretes gruesos con incrustaciones, o si prefieres algo más discreto usa aretes delgados con una piedra preciosa colgando. Ya sea para un evento casual o formal, los aretes largos combinarán a la perfección con todo.

ARETES CON ESMERALDAS

Collares con gemas de color.
Los collares gruesos con gemas de color estarán en los primeros lugares de las tendencias en joyería para esta primavera. Si quieres verte elegante, ponte una camisa blanca y usa solo el collar o trata de que el resto de tus accesorios sean más sutiles, para que la atención se centre completamente en tu cuello.

Joyas con Perlas.
Las perlas también estarán con todo en esta estación, la recomendación es usar joyas con un diseño moderno, desde anillos grandes con perlas y aretes tipo péndulo, hasta gargantillas repletas de perlas.

COLLAR DE PERLAS

Anillos con piedras preciosas.
En los anillos imperarán los diseños minimalistas acompañados de piedras preciosas. El tamaño no importa, podrás usar grandes o pequeños e incluso portar varios de diferentes estilos, lo primordial es que al combinarlos se vean equilibrados.

Joyas coloridas.
Nada representa mejor esta temporada que los colores, por lo que se recomienda utilizar joyería con gemas de color, diseños modernos y llamativos, que pueden ir desde mariposas hasta elementos mágicos.  

Joyas masculinas.
Las esclavas para caballero serán la sensación esta primavera, y que mejor, que vengan acompañadas de algún detalle de color, desde una piedra preciosa, hasta la combinación de metales, esto realmente logrará que te veas espectacular y sofisticado con cualquier outfit.

Si necesitas inspiración visita www.guvier.com o ve a cualquiera de nuestras Boutiques y pregunta por nuestras colecciones de primavera. ¡Recuerda que la mejor temporada para brillar es la primavera!

14 marzo 2022 — Everardo Ruiz