Existen muchos Relojes pensados para las personas que disfrutan de la Joyería y de pasar mucho tiempo en el océano, sin embargo existen pocos Relojes especializados en buceo que además cumplan con los criterios más altos de diseño en relojería. El Reloj Mil Ships W2128 es un caso muy especial ya que se trata de una edición limitada de solo 1000 piezas numeradas individualmente que cuentan con un mecanismo de movimiento suizo mecánico de cuerda automática SW200 de 3 manecillas.

 

RELOJ BULOVA GUVIER


Este Reloj cuenta con correa de nylon negra y broche tipo hebilla de tres piezas, que combina perfecto con los trajes y herramientas de buceo, para que nunca pierdas el estilo. Lo mejor de todo es que su caja es fabricada en acero inoxidable haciéndolo completamente resistente al uso rudo, el bisel superior es giratorio y la carátula negra cuenta con indicadores y manecillas luminiscentes en tonos claros, además de un cristal de zafiro abombado sobre la carátula que cuenta con tratamiento anti-reflejante, para facilitar la visibilidad debajo del agua.

 

reloj de buceo bulova guvier


Como parte de su tecnología para ser usado por buzos, el Reloj MIL-SHIPS W-2181 tiene una resistencia de hasta 200 metros bajo el agua y un indicador de humedad en la carátula para cuando sea necesario usarlo fuera del agua o en altamar. Al comprarlo en tu Boutique Guvier favorita, lo recibes con un estuche especial en forma de escafandra, con un storybook completamente gratis y, por supuesto, con el certificado de edición limitada de Bulova.

 

RELOJ DE BUCEO GUVIER BULOVA

Si te interesa tener más información sobre este o cualquier otro modelo de Reloj Bulova, escríbenos a través de nuestras redes sociales y medios de contacto, o visita tu Boutique Guvier de preferencia para recibir atención personalizada de nuestras vendedoras expertas.
24 septiembre 2021 — Joyería Guvier