Anillos de Compromiso en tendencia. Otoño 2021

Los Solitarios o Anillos de Compromiso, son una de las Joyas más importantes en la vida de las personas, ellos son un símbolo del amor y de la historia que cada pareja ha construido a lo largo del tiempo y, aunque cada uno de los Anillos es seleccionado personalmente, las tendencias van transformándose conforme avanzan las temporadas y los años. Así que, si estás pensando en dar el gran paso hacia el matrimonio durante los siguientes meses, aquí te mostramos las tendencias en Anillos de compromiso para otoño 2021.

Anillos de compromiso de oro rosa

ANILLO DE COMPROMISO ORO ROSA

El oro rosa es una aleación de oro amarillo con cobre y plata, este se ha popularizado mucho durante los últimos años por lo que la tendencia a usarlos con cada vez más regularidad en los Anillos de compromiso, va a la alta. Algunos le han otorgado una carga romántica a este material de joyería, vinculándolo al matrimonio y el amor.

Gemas de color en Anillos de compromiso

ANILLO DE COMPROMISO ZAFIRO
Los modelos clásicos de Anillos de compromiso suelen tener uno o varios diamantes de diferentes tamaños y cortes, sin embargo es cada vez más frecuente ver gemas de color en este tipo de Anillos, algunos optan por esmeraldas o incluso por rubíes, sin embargo la que ha tenido más éxito en el mundo del compromiso, es el zafiro. Con su característico color azul, esta gema preciosa le irá perfecto a un Anillo de Compromiso, además, le dará un toque muy original.

Anillos vintage

ANILLO DE COMPROMISO VINTAGE
El estilo vintage es cada vez más frecuente, ya se trate de Anillos realmente vintage o aquellos que únicamente imitan el estilo, este tipo de Anillos se ha convertido en uno de los favoritos; estos se han hecho tan populares que no son usados solo como Anillos de Compromiso, sino que suelen ser regalados para muchas otras ocasiones especiales.

Hay muchos más modelos de Solitarios que existen en el mundo de la joyería, sin embargo con estos tres básicos se abrirá una variedad inmensa de opciones para que pueda elegir en Anillo de Compromiso perfecto para tu otra mitad. Por último, si tienes dudas sobre la talla del Anillo que vas a elegir, visita aquí nuestra nota y aprende los básicos.