Los Anillos son una parte fundamental en la selección de Joyería, sobre todo cuando se trata de celebrar ocasiones especiales como lo son las fiestas de independencia y aunque algunas veces pareciera que los Anillos son uno de los últimos accesorios que debe ser seleccionado, aquí te vamos a contar cuáles y porqué estos deben ser tu guía de textura, color y estilo al momento de elegir tu outfit.

Lo primero que debes tomar en cuenta son los colores; la variedad de Anillos que existe en el mercado es casi infinita, pero en esta temporada patria los colores que debes elegir para las piedras preciosas que decoran tu Joya, son verde, blanco o rojo, por lo que puedes elegir entre diamantes, rubíes y esmeraldas. Sobre el color de la banda o cuerpo, ese dependerá completamente de gusto ya sea oro amarillo, oro rosa u oro blanco el truco estará en usar este como la guía de color del resto de tus accesorios. Por ejemplo, si tu Anillo es de oro amarillo, procura usar aretes y collar bajo la misma tonalidad de oro, contemplando también los colores de las piedras preciosas.

Con estos simples pero muy útiles consejos sobre colores y piedras preciosas de temporada, podrás elegir entre los 3 Anillos ideales para septiembre:

Anillos de Oro Amarillo con piedras preciosas

 

Este tipo de Anillos son perfectos para quienes buscan mantener un estilo clásico pero no conservador y lucirán increíbles con un look monocromático en una cena semiformal. En Guvier, tenemos diferentes modelos de este mismo estilo, pero el que más te recomendamos para esta temporada es el Anillo Bicolor de 14K; si te encantó y ya estás decidida conoce más detalles de este modelo aquí.

Churumbelas de oro blanco

 

Esta es una de las mejores opciones si te cuesta decidir qué anillo usar, ya que el oro blanco es una de las elecciones más versátiles en el mundo de la Joyería. Ya sea con Diamantes, Esmeraldas o Rubíes, o incluso una combinación de estas tres piedras preciosas, las Churumbelas de oro blanco son perfectas para un evento de día o de noche. Para conocer nuestras piezas disponibles da clic aquí.

Anillos con de oro con textura
Los Anillos de oro clásicos suelen tener una banda de oro simple sin ningún detalle, pero si a ti te gusta resaltar entre todos lo mejor es elegir uno que tenga textura. Ya sea que te decidas por oro rosa, oro blanco u oro amarillo, te aseguramos que lucirás espectacular.

Estos fueron los 3 Anillos perfectos para las fiestas patrias elegidos por los expertos en Joyería. Si tienes dudas acerca de cómo usar estos diferentes estilos, escríbenos a través de nuestras redes sociales o visita tu Boutique Guvier de preferencia, para obtener atención personalizada.

13 septiembre 2021 — Joyería Guvier