El Día de los Abuelos es una fecha para conmemorar y homenajear el amor que recibimos de las personas que han construido a nuestras familias, por eso celebrarlos no debe pasar desapercibido y aún más importante, debe ser celebrado con un regalo verdaderamente especial. Para festejar a tus abuelos, aquí te dejamos 3 ideas de regalos completamente únicos que te ayudarán a sorprender a tu abuelo o abuela y que sin duda, demostrarán todo tu amor y admiración por ellos.

abuelos guvier

Joyas religiosas
Las Joyas religiosas son uno de los regalos más buscados para esta fecha, sin embargo encontrar una joyería que ofrezca diseños bellos y vanguardistas en este rubro es sumamente difícil. En Guvier sabemos lo importantes que son este tipo de Joyas, por ello tenemos una colección completa dedicada a ellas con diseños completamente innovadores.

Relojes
Los Relojes son el clásico de clásicos para cualquier celebración y en Guvier contamos con modelos exclusivos de casas relojeras de talla internacional. Para el Día de los Abuelos, nosotros te sugerimos los modelos clásicos de Longines, Accutron y Tudor. Conoce más sobre esta y muchas más marcas de relojes en nuestra nota: https://bit.ly/3yYdDVp.

Joyas personalizadas
Este es uno de los regalos más especiales ya que se trata de una Joya pensada completamente para la persona que la recibe. Ya sea un Dije con la inicial de tu abuelo o abuela, o un Anillo con una fecha especial grabada, las opciones aquí son tan grandes como tu imaginación. Para conocer nuestras colecciones personalizables entra aquí: https://bit.ly/2VbfPL5.

Si con todas estas opciones aún sigues sin decidirte, ¡no te preocupes! Te esperamos en cualquiera de nuestras Boutiques para darte atención personalizada y que así puedas encontrar el regalo perfecto para esa persona tan especial. Encuentra tu Boutique más cercana aquí

16 agosto 2021 — Joyería Guvier