Aunque ya sabemos que cada aniversario de bodas se celebra con un regalo que simboliza la cantidad de años del matrimonio, algunas parejas optan por no seguir la tradición y prefieren regalar joyería fuera de la norma. Para esas parejas, tenemos tres opciones que ayudarán a sorprender a su otra mitad:

1. Churumbelas con piedras preciosas de color
Las Churumbelas son una de las piezas clásicas cuando se trata de celebraciones de bodas, sin embargo al agregar piedras preciosas de color como esmeraldas, rubíes o zafiros, la joya cambia por completo dándole un toque inigualable y juvenil.

BODAS GUVIER



2. Brazaletes grabados
Un Brazalete siempre es un gran regalo, pero al personalizarlo con una fecha o un nombre esta joya se vuelve única y agrega un toque romántico al regalo. En Guvier te ayudamos a personalizar tus joyas con nuestro servicio de grabado, pregunta directamente en cualquiera de nuestras Boutiques para elegir el mejor detalle con la asesoría de nuestras expertas.

bodas guvier



3. Collar de perlas
Las perlas suelen ser una de esas joyas que se regalan con más regularidad y aunque parecería un regalo tradicional para un aniversario de bodas, darle un toque único es muy fácil; nosotros te sugerimos agregar un pequeño dije que simbolice su amor.

En Guvier queremos ayudarte a hacer especiales tus aniversario de boda, acércate a nuestras expertas en joyería para recibir asesoría gratuita y elegir la joya perfecta para ese festejo tan especial. Busca aquí tu Boutique Guvier más cercana.

11 agosto 2021 — Joyería Guvier