La elección de Aretes es una decisión que implica no solo tu buen gusto, sino que debe incluir factores como ocasión, tipo, color de ropa, el resto de la joyería involucrada y por último el peinado. Algunas veces parecería que esta última cuestión no tiene ninguna importancia, sin embargo es fundamental para permitir que tus Aretes luzcan increíbles. Aquí te damos los consejos básicos en la elección de peinado, relacionados a los tipos de Aretes:

1. Pendientes pequeños con detalles mínimos.
Los Aretes que no muestran grandes piedras preciosas y que son diseñados para mantenerse pegados a la oreja suelen verse excelentes, con peinados recogidos muy casuales, que dejen un par de mechas sueltas.

2. Arracadas
Este tipo de Aretes suele ser muy versátil, puedes usarse con peinados muy casuales o muy elegantes, sin embargo la recomendación es usarlos con el cabello completamente suelto y largo. Sobre los detalles de las Arracadas, no importa si se trata de unas muy pequeñas o muy grandes, incluso pueden tener algunas piedras preciosas, lo importante es que dejes tu cabello desamarrado y sin ningún accesorio.

3. Aretes largos con grandes piedras preciosas.
Los Pendientes largos son ideales para ocasiones muy formales como graduaciones, bodas o bautizos. Te recomendamos usarlos con el cabello recogido en un peinado muy elegante que no deje mechones sueltos.

Con estas recomendaciones estarás lista para resplandecer en cualquier ocasión, pero si te encanta actualizarte sobre información del mundo de la joyería mantente pendiente de nuestros blogs y redes sociales.
30 julio 2021 — Joyería Guvier