Todos hemos perdido un arete o dejado de usar alguna pulsera porque ya no nos gusta más, así con el paso del tiempo acumulamos muchas piezas de oro que ya no tienen utilidad.

Para no desaprovecharlas, en Guvier contamos con una nueva forma de pago que te permite dar a cuenta tu pedacería de oro al comprar en cualquiera de nuestras Boutiques, así que es momento de sacar todas esas piezas que ya no usar para renovar tu joyería. Aquí te explicamos cómo:

1. Lleva tu pedacería o pieza de oro a tu Boutique Guvier de preferencia junto con la factura de compra de la pieza, si no cuentas con ella se realizará un contrato de compra-venta después de la evaluación.

2. Nuestros asesores realizarán una prueba de contenido de oro puro (kilataje) de la pieza o pedacería a tratar.

3. Después de hacer la prueba los asesores determinarán el precio del día por gramo dependiendo del kilataje.

4. Para cerrar la venta, deberás entregar la factura debidamente endosada o firmar el contrato de compra-venta presentando una identificación oficial y un comprobante de domicilio, según sea el caso.

5. Una vez firmado el contrato o haber endosado la factura, se realizará un recibo como forma de pago “Reciclaje de oro”.

6. ¡Listo! Podrás utilizar el recibo para comprar la joya de tu preferencia. No olvides que únicamente podrás hacerlo válido en la sucursal donde se originó el mismo.


Para cualquier duda escríbenos a través de nuestras redes sociales o visita cualquiera de nuestras Boutiques para que resolvamos todas tus dudas al momento.

11 mayo 2021 — Joyería Guvier