Anillos ideales según la forma de tu mano.

Todas las piezas de Joyería están diseñadas pensando en diversos tipos de cuerpos y gustos, sin embargo es importante aprender a distinguir entre aquellas que son ideales para nosotros debido a su diseño y comodidad, y otras que por su forma suelen ser difíciles de combinar. Para el caso de los Anillos es muy importante saber si debemos usar Anillos muy grandes o muy delgados, con piedras o sin ningún tipo de adorno, o incluso si es preferible usar uno o varios al mismo tiempo.

1. Anillos con grandes adornos.
Los Anillos con grandes piedras son ideales para las personas que tienen dedos largos. Si los Anillos grandes son muy nuevos para ti y sueles sentirte un poco incómoda con ellos, comienza probando con piezas medianas y colores poco llamativos para que logres acostumbrarte progresivamente.

2. Varios Anillos.
Aunque siempre ha sido muy usual llevar más de un Anillo en una misma mano, durante los últimos años vemos con mucha más frecuencia la moda de varios Anillos. Si a ti te encanta esta tendencia y además tienes los dedos muy largos, estás haciendo lo ideal.


3. Adornos alargados y asimétricos.
Los Anillos con adornos asimétricos pueden ayudarte a crear una ilusión de dedos más largos, así que si tus dedos son un poco cortos, prueba con este estilo para sentirte más confiada.



Por último, no olvides que lo más importante siempre es que tú te sientas cómoda con lo que estás usando, ya que solo así proyectarás toda la confianza y belleza que ya está en ti. Para más información y consejos, suscríbete a nuestro boletín y síguenos en nuestras redes sociales: @guvieroficial.