¡No abandones esa Joya que te encantó! Conoce nuestro sistema de apartado.

En Guvier sabemos que una Joya puede cambiarlo todo, y para que siempre puedas tener tus Joyas y Relojes favoritos, te ofrecemos un sistema de apartado con el que nos comprometemos a mantener el precio desde el momento de la selección y durante los próximos 60 días. Para apartar tu Reloj o Joya favorita simplemente debes visitar tu Boutique Guvier de preferencia y seguir estos dos sencillos pasos:

1. Selecciona la pieza y apártala con el 10% del valor total.

2. Realiza el pago del 90% restante en abonos o en una sola exhibición durante los próximos 60 días.


Si después de 60 días aún no liquidas la pieza seleccionada, esta volverá a estar dispuesta a venta, por lo que si ya habías realizado pagos parciales para adquirirla ¡no te preocupes!, puedes intercambiarlos por algún servicio de la joyería, un certificado de regalo o completar el pago de alguna otra pieza. No olvides que para hacer válido este intercambio, deberás presentar tus recibos de pago y podrás usar solo la cantidad avalada en los mismos.



Por último, recuerda que este servicio se encuentra disponible en todas las Boutiques Guvier del país y puedes hacer uso de él sin necesidad de una tarjeta de crédito. Para conocer más detalles visita tu Boutique de preferencia y consulta a uno de nuestros asesores expertos.