Mamá ha estado para nosotros siempre que la necesitamos, por eso celebrarla debe ser algo completamente especial ¿y qué mejor que una joya Guvier para recordarle cuánto la amamos?
Para que festejes este Día de las Madres con una sorpresa que la hará sonreír, te compartimos las joyas más elegantes y exclusivas que solo ella se merece:

1. Anillo de perlas.
Las perlas son de los elementos más elegantes dentro del mundo de la joyería, además, combinan con cualquier estilo de guardaropa. Si tienes dudas acerca de cuáles son las mejores, visita nuestra entrada de blog sobre los consejos para elegirlas: https://bit.ly/2O5Amx7.

 



2. Aretes.
¡Un par de Aretes siempre es una gran idea! Aunque cada mamá tiene su propio estilo, elegir unos aretes para regalar en el Día de las Madres siempre será una excelente opción, debido a la variedad de modelos y diseños que existe en nuestras Boutiques. Recuerda que una de las piezas más elegidas son las arracadas de oro, contémplalas dentro de tus opciones de compra para alegrar a mamá.

 



3. Dijes.
Los Dijes son elementos destacados en el mundo de la Joyería y representan un excelente regalo no solo en el Día de las Madres, sino para cualquier otro evento en el que sea necesario hacer un regalo. En Guvier tenemos muchos diferentes estilos y materiales de la mejor calidad y de gran elegancia.

Para conocer todos nuestros modelos visita www.guvier.com o acércate a tu Boutique Guvier más cercana, donde recibirás ayuda personalizada de nuestros expertos para elegir la Joya perfecta para mamá.

06 mayo 2021 — Joyería Guvier