Los mejores Aretes para ti, según tu tipo de rostro.

A veces suele ser complicado elegir las Joyas que van mejor con tu estilo y con las formas de tu cuerpo, y aunque al final siempre se tratará de gustos y de aquello que te haga sentir más cómoda, aquí te dejamos algunos sencillos consejos que te ayudarán a elegir los aretes apropiados para los diferentes tipos de rostro:

Rostro cuadrado.
Lo mejor para esta forma de rostro es usar Aretes que no tengan formas ovaladas o muy anchas, ya que lo que se busca es dar la ilusión de un rostro más alargado. Intenta con Aretes triangulares, Arracadas o con todos aquellos que formen líneas delgadas.

Rostro rombo.
A diferencia de los rostros cuadrados, las caras en forma de rombo deben dar la ilusión de ser menos alargadas, utilizando Pendientes que tengan figuras anchas como pequeños abanicos o gotas. En definitiva hay que evitar los Broqueles y todos los Aretes que no ayudan a suavizar los contornos.

ARETES DE ORO CON PERLAS


Rostro redondo.
Los rostros redondos deben evadir aquellos Aretes que tengan forma circular como las Arracadas o los Broqueles. La mejor opción para este tipo de rostro está en los pendientes largos de diferentes figuras.

Rostro ovalado.
Tener el rostro ovalado es una de las más grandes ventajas en el mundo de la joyería, ya que cualquier tipo de Aretes irá excelente contigo. Ya sean pendientes muy pequeños o incluso muy voluminosos, los que elijas te quedarán increíbles.

BROQUELES DE PERLAS DE GUVIER

Si quieres más información sobre cómo usar tus piezas de joyería, mantente pendiente de nuestro blog o visita tu Boutique Guvier más cercana para recibir asesoría de nuestros expertos. Para encontrar tu Boutique más cercana, clic aquí: https://bit.ly/3cFgc6M.