Elige el mejor collar para tu escote.

Seleccionar Collares suele ser una tarea tediosa si no tenemos claro qué modelos son más convenientes para los distintos estilos de blusas o vestidos. Así que, para hacer esta tarea más sencilla, compartimos contigo tres tips para tres diferentes tipos de escotes:

Strapless o blusas sin tirantes.
Aunque en un primer momento cualquiera podría pensar que es una buena opción utilizar Collares gruesos o voluminosos con este tipo de ropa, la realidad es que la mejor opción está en los Collares delgados y muy ajustados al cuello, por ejemplo, alguna Gargantilla.


Escote cuadrado.
Los escotes con esta forma suelen ir muy bien con Dijes en formas geométricas, de preferencia cuadradas o rectangulares. Sobre la altura a la que debes usar el Dije, de preferencia opta por cadenas cortas que no le permitan alcanzar el borde del escote, sino que se mantengan sobre tu piel.

Escote en V.
Como sucede con los escotes cuadrados, los escotes en tipo V suelen verse mejor con los Dijes que reproducen la misma forma del escote, es decir, en pequeños o grandes triángulos invertidos con tamaños en relación a la profundidad del escote.



Conoce muchos más consejos sobre cómo usar y elegir tu joyería, síguenos en nuestras redes sociales @guvieroficial, o suscríbete a nuestro boletín en www.guvier.com.