Antes de la pandemia por COVID-19 preocuparse por saber de memoria nuestra talla de anillo no estaba en nuestra lista de prioridades, ¿por qué? lo más común era realizar la compra directamente en tiendas, donde las vendedoras tenían siempre listo el medidor de anillos. Sin embargo, con el intenso tránsito hacia las compras en línea durante el último año, tener claro con exactitud cuál es nuestra talla de anillo, es algo que ya no podemos dejar pasar.

Sabemos el miedo que da comprar en línea algo que no te has medido antes, sobre todo cuando se trata de una Joya de gran valor, por eso aquí te dejamos el paso a paso para saber tu talla de anillo:

1. Mide tu dedo con una cinta flexible y si tienes un Anillo en casa úsalo como referencia para mediar los dos criterios de la tabla de equivalencia.

2. Usa la tabla para saber tu talla:

3. Asegúrate de que el Anillo no está ni muy ajustado ni muy suelto, de manera que pueda deslizarse sobre tu nudillo y que no resbale mientras lo estás usando.


4. Toma en cuenta que las medidas de tus dedos varían con la temperatura, humedad y alimentación, por lo que es recomendable tomar las medidas en distintos días para asegurarse de que elegirás el tamaño correcto.

5. ¡Estás lista! Compra tu Anillo en www.guvier.com.

Por último recuerda que también puedes consultar a nuestras asesoras a través de nuestros teléfonos de tienda, quienes te ayudarán a encontrar la talla perfecta para ti, sin salir de casa.

01 abril 2021 — Joyería Guvier