Las tendencias para Anillos de compromiso durante el 2021.

Cada año somos sorprendidos por los modelos de Anillos de compromiso que presentan las joyerías, boutiques y casas de diseño; para el 2021 hay tres marcadas tendencias que le darán un giro al estilo que ya comenzaba a aparecer al final del 2020, y que convertirán a estas increíbles piezas de joyería, en uno de las figuras centrales en las colecciones.
Diamantes y piedras de colores.
Aunque ya comenzábamos a ver piedras preciosas de colores en algunos Anillos de compromiso, la tendencia se transforma definitivamente; estas hermosas piezas nupciales cambian con nuevos destellos de colores, y, aunque prevalecen los diamantes, ahora se encuentran acompañados de estos elementos de color que le permiten sobresalir aún más.


Más de una piedra.
La tradición solía ser una sola piedra al centro del anillo, generalmente un diamante, pero con la nueva tendencia de múltiples colores aparece también el nuevo diseño de más de una piedra. Intenta combinar diferentes formas y colores para lograr que tu anillo sea único.

Bandas en dos tonos.
Combinar colores en las bandas de los Anillos es una de las tendencias que más fuerza tiene en este 2021, intenta poner un color distinto hacia las puntas a forma de degradado.

Seguramente vendrán nuevas tendencias conforme avanzamos en el año, así que te invitamos a mantenerte pendiente de nuestro contenido en línea para que puedas estar actualizada y logres el mejor look para tu gran día.