El 2020 fue un año difícil para celebrar bodas, sin embargo, esperamos que en este nuevo año que inicia, existan mejores condiciones para celebrar momentos tan especiales como el casamiento; con esa esperanza por delante, te compartimos las tendencias de joyería nupcial para el 2021:

Joyas más pequeñas.
Con la nueva normalidad, las bodas comienzan a ser más íntimas y con ello los vestidos dan un giro, convirtiéndose en piezas de moda más simples y sin tantos adornos, ni volumen; para acompañar estos bellos vestidos te recomendamos usar joyería pequeña y sin muchos elementos, como broqueles o gargantillas sin adornos.

Broqueles Guvier con diamantes



Nuevas formas en piedras preciosas.
Usar joyas más pequeñas no significa que también tengan que ser más simples, las tendencias apuntan a nuevas y únicas formas en el diseño de joyería, apuesta por cortes únicos de piedras preciosas y combinaciones de formas en el diseño exterior de la pieza.

El color de la joyería.
El color durante el 2021 será “banquete”, un amarillo de tonos medios que sin duda le dará un toque de color a tu vestido de novia.

Recuerda visitar nuestra tienda en línea Guvier.com o cualquiera de nuestras Boutiques Guvier para conocer todas las joyas nupciales que tenemos disponibles para ti.

Boda y anillos de compromiso
23 febrero 2021 — Joyería Guvier