Las pulseras son un elemento de joyería que ayudan a resaltar o atenuar los colores de nuestra vestimenta, por lo que aprender a combinarlas adecuadamente puede hacer que todo tu diseño de look cambie por completo. Aunque hay muchos consejos y opciones para usar con elegancia y estilo estas bellas joyas, aquí te compartimos 3 recomendaciones que te ayudarán a lograr un cambio radical:

¿Mangas largas y pulseras? ¡Sí!
Algunas personas piensan que cuando usamos manga larga las pulseras sobran, sin embargo, usar una o dos pulseras sobre un color sólido ayudará a resaltar todo el look. Intenta con pulseras doradas sobre mangas negras y verás como todo cambia por completo.

No combines materiales, solo colores.
Llevar uno o más colores en tus pulseras es una gran idea cuando no llevas más de tres colores en tu ropa, sin embargo, recuerda no combinar materiales ya que eso agregará texturas a la combinación y sobresaturará tu look.

Elige comodidad.
La regla más importante es ¡siéntete cómoda contigo misma! Si te sientes feliz con las pulseras que elegiste, eso hará toda la diferencia. No importa si eso implica romper las reglas anteriores, lo más valioso y lo que te hará lucir más bella, siempre será tu comodidad.

Pulsera de oro con adorno
22 febrero 2021 — Joyería Guvier