Regalar un anillo siempre tiene un significado diferente, desde los anillos de primera promesa que anteceden a los de compromiso, hasta las argollas de matrimonio que simbolizan el amor eterno entre las parejas recién casadas y que seguirán portando por el resto de su relación.

Así como con los anillos recién mencionados, existe uno más que durante los últimos años ha cobrado un lugar crucial en las celebraciones de pareja: las churumbelas. Las churumbelas son anillos de plata u oro que pueden ser adornados con diamantes o con piedras preciosas como zafiros o rubíes, y algunas veces suelen ser intercambiadas por las argollas de matrimonio. Sin embargo, las churumbelas cuentan con dos símbolos originales: 

  1. El nacimiento de un nuevo hijo

Las churumbelas suelen ser regaladas a las madres que recién han tenido un hijo. Puede ser poco antes de que el hijo nazca o días después de que haya nacido. Esta churumbela suele tener diamantes y no gemas de color, aunque no hay un regla que dicte lo contrario.

 

  1. Aniversario de bodas

Esta es otra ocasión ideal para conmemorar con una churumbela, aunque usualmente se regala después de 10 años de matrimonio, también puede usarse para festejar cualquier aniversario de bodas o incluso un aniversario de noviazgo.

 

Ya sea por la celebración de la llegada de un nuevo integrante a la familia o para festejar un aniversario, las churumbelas son una de las mejores opciones de regalo, y en Guvier tenemos las más elegantes y exclusivas para que sorprendas a esa persona especial. 

22 octubre 2020 — Joyería Guvier
Etiquetas: Churumbelas