Cómo dar mantenimiento a tus Joyas en casa.

Las joyas son una muestra de la elegancia y distinción de nuestra personalidad, por ello, es importante mantenerlas siempre impecables, para lograrlo es importante que siempre tengas cuidado al usarlas y que no las utilices cuando corren algún riesgo de golpearse o rayarse por la dinámica de alguna actividad. Si llegaras a usarlas durante algún ejercicio o deporte, o simplemente se ensuciaron un poco por el uso común, aquí te recomendamos algunos sencillos pasos para limpiarlas.

¡Ojo! Es importante que siempre acudas con los expertos a las Boutiques de Guvier para que puedan auxiliarte con el mantenimiento y cuidado de tus Joyas, pero si estás en un apuro, y necesitas limpiarlas de inmediato, este procedimiento te ayudará:

  1. Llena un recipiente con agua tibia y un par de gotas de jabón neutro. Ten cuidado de que el agua no esté muy caliente porque lastimarás o desgastarás las piezas. Si tu Joya tiene perlas, este método NO es el indicado para ti, y te recomendamos acudir directamente a nuestras Boutiques para poder ayudarte.
  2. Mezcla muy bien el jabón en el agua e introduce las joyas para dejarlas reposar durante 15 minutos.
  3. Saca la pieza del recipiente y con un cepillo de cerdas muy suaves talla ligeramente en los rinconcitos de la joya.
  4. Enjuaga con agua tibia directo en el chorro de agua y seca con un paño muy suave con movimientos ligeros.

Una vez más, recuerda que estos consejos son para sacarte de un apuro, pero el mantenimiento óptimo de tus joyas solo pueden hacerlo los expertos, por lo que te recomendamos acudir periódicamente con tus Joyas a cualquier Boutique Guvier para que puedan darle el mantenimiento adecuado. Lo óptimo es llevar a mantenimiento tus Joyas una vez cada 6 meses, por supuesto, esto también dependerá de la frecuencia con la que uses la pieza, así que revisa periódicamente tus Joyas y si tienes alguna duda respecto a cómo cuidarla no dudes en vis