Las Joyas son elementos elegantes que pueden darle un giro de estilo a tus atuendos con sus diseños únicos y destello sinigual, sin embargo, algunas veces lograr combinarlas de la manera adecuada puede ser muy complicado, y como consecuencia, la perfección que pudieron haberte brindado desaparece.

Para que logres equilibrar las combinaciones de Joyas, y con ello una apariencia más distinguida y de gran gusto, te dejamos estos tres tips básicos en el uso de joyería:

1.Combina tus collares por capas.

Coordinar diferentes collares no es tan difícil como piensas, el truco está en utilizar dijes con colores neutros y tamaños similares alrededor de un dije central que llame más la atención. Para elegir los diferentes largos, busca que todos tus collares tengan una separación de más o menos medio centímetro y procura también que el diseño de las cadenas sea muy delicado para no saturar.

2.Mitad anillos, mitad pulseras.

Mezclar los colores de anillos y pulseras puede ser todo un lío, pero usar un color para los anillos y otro más para las pulseras le dará un giro a tu atuendo sin perder la elegancia. Recuerda que también puedes agregar un destello de color entre alguno de estos dos elementos, pero procura no abusar de ellos para que todo se mantenga equilibrado.

3.No hay una fórmula perfecta.

¡No hay una regla última cuando se trata de joyas! Aunque hay algunos consejos que ayudan a que las combines mejor, hay que tomar en cuenta que son muchos los factores que debes contemplar al momento de usar tus joyas: la ocasión, los colores de tu ropa, etc. Prueba con algunas combinaciones tomando en cuenta los consejos que te dimos aquí. Por último, recuerda que el verdadero valor de la elegancia lo aportas tú, y aunque los consejos siempre ayudan, tu personalidad lo aporta casi todo. Atrévete a probar nuevas combinaciones usando las piezas y reglas clásicas en el mundo de las Joyas

24 julio 2020 — Daniela Cruz