Todos nos hemos enfrentado a la difícil tarea de elegir un regalo y, además, sabemos que esta se vuelve mucho más complicada cuando se trata de regalar algo especial a nuestra persona amada. Para que este 14 de febrero no tengas que batallar con tu regalo, aquí te presentamos las 3 Joyas perfectas para regalar en este San Valentín, claro: ¡todas de Guvier!

Aretes de oro en forma de corazón.
Si eres romántico, el regalo de San Valentín seguro tendrá que ver con corazones. En Guvier tenemos diferentes aretes en forma de corazón, todos de oro y algunos con gemas preciosas o perlas. Nosotros te recomendamos estos aretes de oro amarillo de 14K con madre perla. Aquí puedes ver más detalles. 



Reloj Bulova con Diamantes.
Los Relojes siempre son una excelente opción de Regalo pero cuando se trata de una ocasión especial, como San Valentín, es preciso ir por la opción de lujo. Aunque en Guvier contamos con una amplia variedad de modelos de lujo (consulta algunas de nuestras opciones aquí LINK DE NOTA https://guvier.com/blogs/news/las-mejores-marcas-de-relojes-en-guvier-historia-y-trayectoria?_pos=1&_sid=2ad8b5159&_ss=r), para este 14 de Febrero te recomendamos el Reloj Bulova Diamantes: se trata de un Reloj mecánico de cuerda automática con 5 Diamantes montados en forma individual y carátula de cristal de zafiro abombado. Descubre más info. aquí.

RELOJ CON DIAMANTES



Anillo de oro rosa.
Un Anillo es un regalo completamente especial sin importar la ocasión, sin embargo cuando se trata de San Valentín, los Anillos son uno de los regalos más emocionantes para las personas que los reciben. Ya que se trata de una celebración romántica, nosotros te sugerimos el Anillo LOVE, pero si estás buscando un diseño más clásico aquí te dejamos todos nuestros Anillos de oro rosa disponibles.

ANILLO SAN VALENTIN
¡Listo! Ahora ya estás preparado para hacer el mejor regalo en este San Valentín, ¿qué te pareció? ¿Tienes otras ideas para tus regalos? ¡Escríbenos a través de redes!

11 febrero 2022 — Everardo Ruiz