Los 3 Anillos de compromiso más importantes en el mundo de la realeza.

La realeza cuenta con muchas Joyas icónicas que han formado parte de grande eventos históricos, sin embargo, los Anillos de Compromiso ocupan un lugar especial entre todas las alhajas reales y por ello hoy les presentamos los tres Anillos de Compromiso más importantes:

Anillo de Compromiso de la princesa Diana.
Una de las figuras más emblemáticas de la realeza fue la princesa Diana, quien recibió este Anillo de zafiro ceilán ovalado de 12 kilates con 14 diamantes solitarios alrededor, al comprometerse con el príncipe Carlos. Al divorciarse de él tuvo que devolverlo y hoy en día la Joya pertenece a Kate Middelton, quien lo recibió al comprometerse con Guillermo de Cambridge.

ANILLO LADY DI

Anillo de Compromiso de Camila, la duquesa de Cornwall.
Para el segundo matrimonio del príncipe Carlos, él eligió un Anillo con banda de platino que tiene un diamante central en corte esmeralda de 5 quilates y 6 diamantes alrededor de diferentes tamaños. Se dice que este Anillo perteneció originalmente a la Reina Madre, sin embargo es un rumor que no ha sido confirmado.

ANILLO DUQUESA CORNWALL

Anillo de Compromiso de la Reina Isabel II.
Por último, pero no menos importante, el Anillo de la Reina Isabel II. Se trata de una Joya con un diamante redondo de 3 quilates, mismo que originalmente formaba parte de la tiara favorita de la princesa Alicia de Battenberg. El aro fue fabricado en platino y tiene una inscripción que solo ella y su esposo han visto.

ANILLO REINA ISABEL

Aunque hay muchos más que han sido entregados y guardados a lo largo de la historia, estos tres Anillos de Compromiso representan los momentos más icónicos de los tiempos modernos en la realeza. ¿Qué otros Anillos reales conoces? Escríbenos a través de nuestras redes.