Las 3 Joyas indispensables para las fiestas de Año Nuevo.

El look de las fiestas de Año Nuevo es, definitivamente, uno de los más importantes de todo el año, por ello elegir correctamente los accesorios que te acompañarán en ese momento tan especial es fundamental para lucir espectacular. Lo primero que debes tomar en cuenta son las tendencias para la temporada de invierno 2021-2022, para ello te recomendamos echarle un vistazo a nuestros consejos en Instagram aquí.

Ahora que ya eres un experto en las Joyas de temporada, solo nos falta recomendarte las piezas de Joyería de Guvier que sí o sí, tienes que usar en tus fiesta de Año Nuevo:

Anillo con Zafiro
Este Anillo es fabricado en oro blanco y cuenta con una pieza central de zafiro, acompañada con diferentes diamantes en cortes variados. Su gran tamaño se ajusta a las tendencias de fin de año y, además, tiene los colores ideales para combinar.
ANILLO PARA AÑO NUEVO
 

Aretes de flores
Para esta tendencia tenemos muchas opciones en Guvier y aunque la idea es hacer un contraste con la temporada de frío y las flores te recomendamos mantener los colores muy sobrios; además, así combinará con cualquier textura y color que elijas para tu ropa.
aretes para año nuevo
Joyas con flecos
Los flecos son una suerte de lazos cortos que caen desde las argollas de los Aretes o las cadenas de los collares. Algunas veces suelen ser muy llamativos e incómodos, por ello te recomendamos Aretes boleado en forma de columpio como los que se muestran aquí abajo:
ARETES CON FLECOS, TENDENCIAS 22

Estos son los tres básicos que necesitas para las fiestas de Año Nuevo, pero si te gustaría ver más modelos u opciones escríbenos a través de nuestras redes o visita tu Boutique Guvier favorita para recibir atención personalizada de nuestras expertas.