Los 3 mejores consejos para elegir las Joyas que regalas en Navidad.

Elegir las Joyas que vas a regalar en navidad puede ser extremadamente difícil ya que hay muchos factores a tomar en cuenta: talla en el caso de Anillos, color, textura, material y, claro, gustos. Pero para que no te compliques mucho, aquí te damos los 3 mejores consejos para elegir las Joyas que vas a regalar en esta Navidad.

Elige siempre oro.
El oro es un material que nunca falla, ya sea oro amarillo, rosa o blanco es el favorito de todos. Al elegir una Joya de este material para un regalo solo toma en cuenta lo siguiente: si la persona que recibirá el regalo tiene un gusto muy clásico elige oro amarillo, si tiene un gusto más bien atrevido seguro le encantará el rosa, pero si de plano no tienes idea opta por una joya de oro blanco ya que combinan con todos los outfits.
REGALOS JOYAS GUVIER NAVIDAD
¿Aretes, Dijes o Anillos?
Aunque los Anillos son un muy buen regalo, casi nadie está seguro sobre su talla así que aquí van dos excelentes opciones:

  • Visita nuestra nota sobre tallas de Anillos aquí, para no equivocarte.
  • Asegúrate de pedir un ticket de regalo, para que la persona que reciba el Anillo pueda hacer el ajuste en caso de no haber recibido la talla correcta.

Ahora, si no quieres arriesgarte con la talla de Anillo, opta por Aretes o Dijes; en el caso de los aretes existen diferentes modelos desde huggies y broqueles hasta arracadas de muchos tamaños. Para elegir el que mejor le quede a la persona que recibirá el regalo visita esta nota. En el caso de los Dijes, mantenlos simples y sin muchas texturas para que puedan ser fácilmente combinables.

REGALAR JOYAS EN NAVIDAD
Relojes.
Un Reloj es un regalo que garantiza ser siempre increíble, pero para no mantenerte en un espacio de confort y sorprender por completo, selecciona un Reloj de lujo. Si aún no conoces las marcas que tenemos en Guvier, que por supuesto destacan por su diseño y tecnología, entra hoy a nuestra nota.

¿Qué te pareció? ¿Ya estás listo para comprar los regalos de Navidad? Si tienes dudas sobre algún modelo o especificaciones de piezas, visita tu Boutique Guvier más cercana o escríbenos a través de redes sociales.