Encontrar el collar adecuado es clave para realzar tu estilo personal y añadir un toque de elegancia y frescura a tu look. En Guvier conocemos la importancia que tiene esta elección y por eso, queremos compartirte tres consejos que te servirán para elegir la pieza perfecta y ser el centro de todas las miradas.

Conoce tu estilo personal y refléjalo en una joya

Antes de elegir el collar que quieras usar es importante que conozcas tu estilo personal. Pregúntate si prefieres piezas clásicas, elegantes, modernas, atrevidas o llamativas, con diseños minimalistas o maximalistas. Anímate a arriesgarte y a usar el que prefieras, ¡la moda es para disfrutarla!

Recuerda que conocer tus preferencias es clave para elegir la pieza de joyería que destacará tu esencia y que te hará sentir seguridad.

Identifica tu escote

En el mundo de la moda y la joyería, el diseño del escote es clave para identificar qué clase de accesorio es el ideal para ti. Existen diferentes tipos que se adaptan a diversas formas y estilos, como el V, el cuello alto, el bardot, entre otros. Aquí te contamos algunos tips para elegir tu collar de acuerdo al diseño de tu escote.

Considera el contexto y la ocasión

Antes de elegir el collar debes preguntarte si la ocasión en la que lucirás el collar es un evento formal, informal, casual o si se trata de una gala que requiera toda la elegancia. Así mismo, si estarás al aire libre o en interiores.

Una vez identificada la ocasión, define si quieres que el collar sea el centro de atención de tu look o un complemento discreto que resalte tu belleza. Estos factores influirán en esta elección, ya que algunos estilos pueden ser más adecuados para ciertos ambientes, que otros.

Desde los diseños clásicos, como la cadena estilo fígaro, barbada, veneciana o una gargantilla, esta joya es la aliada perfecta para lucir bien en cualquier ocasión, pues realzará tu belleza y te hará brillar con confianza en cualquier momento.

Si quieres conocer más sobre el diseño y el estilo de las cadenas que tenemos en Guvier, haz clic aquí

Nuestra colección de collares, compuesta por cadenas y gargantillas, está diseñada pensando la diversidad de estilos y personalidades de nuestros clientes. Explora nuestros diseños y encuentra el collar perfecto para ti en https://guvier.com/collections/cadenas

14 marzo 2024 — Everardo Ruiz