3 razones para invertir en oro

Algunas personas podrían pensar que los ahorros en oro ya se encuentran en desuso, sin embargo, la inversión en metales como el oro y la plata, es una de las más seguras incluso en los tiempos de mayor incertidumbre. Como todos bien sabemos, el oro es una suerte de moneda universal que no está sujeta a las continuas fluctuaciones de los tipos de cambio o devaluaciones económicas, es decir, tiene un valor universal.

Aunque una de las maneras más populares para realizar compras de oro es a través de monedas fabricadas con ese metal precioso, la compra de joyas hechas de manera certificada con oro de diferente pureza también te permitirá tener un ahorro de inversión garantizada, ¿por qué?

1. El oro es un material finito, por esta razón su precio nunca disminuye.
Dado que el oro es un material que no puede reproducirse o producirse a través del trabajo humano, es un material finito y por ello su valor siempre tenderá al alza.

INVERTIR EN ORO
2. Es una herramienta que te protege contra la inflación.
El oro no está inscrito o sujeto a ningún sistema financiero por lo que las oscilaciones económicas o políticas que afectan directamente al dinero, nunca afectarán al oro.
 
3. Su valor es el mismo en todo el mundo.
Ya que se trata de una moneda universal, su valor no es construido a través de la especulación financiera y se mantiene siempre idéntico sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

INVERTIR EN ORO
Ahora que ya eres todo un experto en la inversión de oro, te esperamos en nuestras Boutiques Guvier para que, además de llevarte tu Joya favorita, te sientas seguro de que estás realizando una de las mejores inversiones de tu vida.