UN RELOJ PARA TU PROMETIDO

Tu prometido ya te ha dado el anillo de compromiso y quieres corresponder ese  hermoso detalle pero no sabes cómo. Entonces debes saber que tradicionalmente las familias se reunían en una cena, en la que el novio pedía la mano a los padres de la novia. Si los padres aceptaban, entonces los novios intercambiaban obsequios, él colocaba el anillo en la mano de su novia y ella le daba un reloj.

Si te preguntabas qué regalarle a tu novio, ya lo sabes. Claro que ahora debes de considerar su estilo para elegir una pieza que vaya de acuerdo con su personalidad. Puedes encontrar una gran variedad de opciones con varios estilos, piensa si tu prometido es clásico, sport o se inclina más por los accesorios de diseñador. Los relojes clásicos suelen usarse con ropa formal, dándole al outfit un toque más elegante. Los relojes deportivos son un poco más grandes, cuentan con cronómetro y son resistentes al agua, justo para los aventureros. Y los de diseñador cuentan con un diseño único, que no pasa por desapercibido. Otro tip que te puede ayudar a la hora de elegir el reloj, es que consideres su vestuario el día de la boda.

En Guvier podrás elegir entre las marcas más distinguidas que vayan de acuerdo al perfil de tu prometido. Encontrarás distintas opciones de calidad que acompañaran a tu prometido durante su matrimonio.

Visita la boutique Guvier o www.guvier.com para encontrar la mejor opción.