Bulova es una casa relojera que siempre se ha caracterizado por su diseño e innovación, por ello presentan orgullosamente el Reloj Lunar Pilot; el nuevo lanzamiento edición especial de Bulova limitado a 5,000 piezas numeradas, mismas que celebran el 50 aniversario del Apolo 15 y su alunizaje.

RELOJ LUNAR PILOT

Este especial y lujoso Reloj tiene una carátula gris y un relieve conmemorativo en la parte posterior que celebra el gran logro histórico de la llegada a la luna y cuenta con un cronógrafo de 6 manecillas fabricado con la tecnología Bulova de cuarzo alto rendimiento. Además de todas su características técnicas y de diseño, este Reloj de precisión incomparable, tiene una de las historias más icónicas en el mundo de los Relojes, ya que la versión original que usó el comandante Dave Scott cuando dirigió el viaje del Apolo XV, jugó un papel crucial en las investigaciones planeadas para la misión.

RELOJ LUNAR PILOT EN GUVIER

Aunque la NASA le había proporcionado un Omega Speedmaster a cada persona de la tripulación, el Reloj Omega que pertenecía a Scott sufrió una avería en su tercer caminata en la luna. Aunque ese desperfecto pudo haber arruinado por completo la misión, Scott contaba con un Reloj Bulova entre sus objetos personales, por lo que pudo usarlo para completar su misión sin ningún contratiempo.

Esa pieza fue subastada por 1.6 millones de dólares a un empresario de Florida que solicitó mantenerse en el anonimato; con su correa de velcro aún manchada con polvo lunar, este histórico Reloj sirvió como inspiración para el Lunar Pilot, mismo que puedes encontrar disponible en nuestras Boutiques. Si quieres más información al respecto escríbenos a través de nuestras redes sociales o llámanos al 800 1488 437.

21 octubre 2021 — Everardo Ruiz