Joyería para caballero. Los accesorios indispensables para esta temporada.

Se suele pensar que la joyería para caballero no cuenta con una gran variedad de piezas, sin embargo estas presentan increíbles joyas desde el inicio de su existencia, cuando su uso se encontraba cargado de simbolismo y representaba el poderío de los hombres en la sociedad. Aunque hoy en día las cosas han cambiado y el significado de una joya en los hombres ya no cuenta con esa carga de poder, estas piezas siguen representando exclusividad y elegancia, por lo que usarlas en el día a día, les permite agregar un toque nuevo en su look usual.



Si tú todavía no comienzas a usar joyería por temor a que sea poco masculino, esta temporada es el momento perfecto para que te atrevas e incorpores la joyería en tu rutina; estos accesorios te darán una visión sobre lo indispensable para el verano del 2021.

1. Anillos con piedras preciosas.
Los Anillos son un básico para todos, ya sea de oro en cualquiera de sus variantes, plata o algún otro material de buena calidad, combinarlos con tu look del día es muy fácil. Al elegirlos para este verano busca que tengan piedras preciosas en sus diferentes variantes: rubí, esmeralda, zafiros y más.


2. Cadenas con o sin dijes.
Los estereotipos de género ya son cosa del pasado, y aunque usualmente los dijes solo son usados por mujeres, hoy en día esta pieza de joyería puede ser usada por todos. Para el verano del 2021 busca dijes pequeños con piedras preciosas y combínalos con las distintas texturas y colores de las cadenas; sobre los largos, intenta que lleguen a la mitad de tu pecho de manera que el dije pueda ubicarse en el centro.

3. Relojes.
Aunque los relojes nunca salen de temporada, en este verano la tendencia está en los clásicos colores plateados y cafés. No te olvides que en Guvier tenemos las casas relojeras más exclusivas para que siempre te mantengas a la moda.

Estos fueron los básicos para esta temporada, si quieres conocer más acerca de las tendencias mantente atento a nuestras redes sociales o visita tu Boutique Guvier más cercana para recibir asesoría personalizada de nuestros expertos.