Consejos para brillar en la oficina.

En la actualidad, debido a la pandemia por la que atravesamos, hemos incorporado el home office en nuestras vidas y por ende las videoconferencias como parte del día a día laboral. Esta situación no impide que nos vemos espectaculares ni presentables en las videollamadas, por eso aquí te compartimos unos tips para que luzcas brillante en todas tus reuniones online.

El uso de relojes:
Tanto como para mujeres y hombres, si vas a tener una presentación importante y debes lucir formal, es igual de importante la primera impresión que demos en este nuevo terreno virtual, por eso te recomendamos usar accesorios que denoten lujo y elegancia, como los relojes de la exclusiva marca Rado, que te darán ese toque exquisito de buen gusto, además de comunicar visualmente, liderazgo, fuerza y determinación.

 




El uso de joyería:
La elección de tu atuendo y de los accesorios de joyería no debe realizarse al azar, ya que al igual que las reuniones presenciales, en las videoconferencias existen varios aspectos a tomar en cuenta, estos serán decisivos en cómo nos perciben las personas que están del otro lado de la pantalla, por eso te recomendamos, si eres mujer: aretes, pulseras, gargantillas y dijes que te favorezcan, que vayan acorde a tu vestimenta y fisonomía, usa joyería que sea elegante y llamativa, pero sin exagerar. En el caso de los hombres, recomendamos joyería como esclavas, anillos, cadenas y relojes. Esto nos permitirá comunicarnos de manera correcta a través de la ropa y de nuestros accesorios, permitiéndonos sentir confianza y seguridad a la hora de hablar, logrando que tus reuniones se conviertan en una parte satisfactoria de tu trabajo.


Cabe señalar que esto accesorios, son elementos que te hacen sentir seguro de ti y envían un mensaje de empoderamiento de quién los porta, he aquí la importancia de incluirlos en tus videoconferencias y reuniones de trabajo.

Sin duda, utilizar relojes o joyería mejorarán tu imagen en el trabajo y te harán lucir lo más, impleméntalo en tu nueva rutina laboral y nos cuentas qué resultados tuviste.