Envíos gratis sin mínimo de compra.

Servicios

 

 

PROGRAMA DE RECICLAJE DE ORO

CONDICIONES:

Consiste en tomar como forma de pago las piezas de oro o pedacería de oro de cualquier kilataje que a los clientes ya no les gusten o no tengan ninguna utilidad para ellos, con el objeto de que puedan adquirir piezas nuevas en nuestras sucursales. El procedimiento para tomar una pieza de oro a cambio es el siguiente:

En cada tienda se realizará la prueba de contenido de oro puro (kilataje) de la pieza o pedacería a probar. Luego de determinar los kilates de las piezas o pedacería, el asesor de ventas indicará el precio del día por gramo de 8k, 10k, 12k, 14k, ó 18k, de acuerdo a la tabla de precios vigente, tomando como base la cotización a la compra del centenario, de esta manera, el asesor podrá determinar el valor de la pieza o pedacería de oro.

 

El asesor le solicitará al cliente la factura de compra de la pieza o pedacería de oro, la cual deberá ser entregada junto con el oro, debidamente endosada por el reverso de la factura. Si el cliente no tuviera factura, el asesor deberá llenar el contrato de compra-venta de oro, solicitando una copia de su Credencial para Votar (INE) o identificación oficial vigente Pasaporte o Cedula Profesional acompañada de su comprobante de domicilio (recibo de Teléfono, Luz, Agua, Predial) y anexándolas al mismo.

Una vez firmado el contrato se elabora un recibo de apartado con forma de pago RECICLAJE DE ORO para poder utilizar este recibió como pago de la(s) pieza(s) que desee comprar el cliente.

El recibió de RECIBLAJE DE ORO solo puede ser redimido en la sucursal donde se originó.